viernes, 10 de julio de 2020
sábado, 16 de mayo de 2020
sábado, 9 de mayo de 2020
Plataforma Cup a distancia.
PARA LOS EXÁMENES ORDINARIOS (EN LINEA) LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
A partir del lunes 11 de mayo del 2020 comenzará la
asignación de nombres de usuario y contraseñas para ingresar al portal en línea
del CUP. Para este proceso comparto mi correo
enolasco@cup.edu.mx En atención de Edgar Nolasco, administrador
de “CUP a distancia”.
En este correo atenderé ÚNICAMENTE problemas
relacionados con nombres de usuarios y contraseñas, en un horario de lunes a viernes
de 11:00 a 17:00 hrs.
Para poder agilizar la atención que te brindaré es muy
importante que tomes en cuenta los siguientes puntos.
1. Al
momento de recibir tu nombre de usuario y contraseña te servirá solo para
activar tu cuenta. No podrás acceder a ningún elemento de la plataforma excepto
en las fechas y horarios marcados de cada materia. Esta información ya fue
previamente publicada en el blog.
2. La
mayor parte de los proveedores de email pueden llegar a filtrar el correo de
bienvenida de la plataforma, por lo cual, es de suma importancia que revises la
bandeja de correo no deseado (SPAM).
3. Con
la finalidad de agilizar la atención, al momento de tener algún problema con tu
nombre de usuario y contraseña, requiero me proporciones tu nombre completo,
grado y grupo.
4. Recuerda
que para recibir tu usuario y contraseña deberás estar al corriente en tus
colegiaturas, inscripción y demás conceptos del ciclo escolar 2019-2020. Para
verificar tu situación por favor comunícate con el área administrativa del CUP.
PD. El link de acceso a la plataforma será publicado el lunes 11 de mayo en la pagina principal del blog, como una sección mas.
Atte.
Edgar Nolasco Rodríguez
lunes, 4 de mayo de 2020
Guias de Derecho, Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Problemas Económicos, Políticos y Sociales de México
Ya se encuentran disponibles las guías de los exámenes
Atte.
Lic. María Dolores Ocampo
miércoles, 22 de abril de 2020
Horario de atención de cajas
Aviso
Se informa que durante el periodo de
contingencia, el área de caja tendrá un horario
de servicio de 11 am a 2 pm con la finalidad de que puedan realizar
pagos durante esta época, agradecemos su apoyo en el tema de la
realización de los pagos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)